A la que me hace pasar tan buenos momentos…

No soy el tipo que va divulgando por ahí a los cuatro vientos lo que siente, pero sí lo que piensa; por lo que haré una excepción. Es por eso que pido respeto a lo que están a punto de leer. Sin más que decir, continúo.

La relación entre tú y yo comenzó sin complicaciones. Tal vez sea demasiado atrevido decir esto, pero desde que te vi supe que estaríamos juntos. No soy de los que creen en el amor a primera vista, pero tú verdaderamente me cautivaste. ¿Cómo sucedió esto? Fue fácil, tan fácil y sencillo que podría avergonzarme de esto.

¿Cómo podía negar a mis sentidos y a mi alma el acercarme a ti y tratar de conseguirte del modo que fuera?, No recuerdo haber resistido tu cara de mono en instante alguno. Eres mía, lo se, y eso me hace tan feliz. Los momentos tan cálidos que hemos compartido han sido inigualables… No te cambiaría por otra, eso lo puedo asegurar.

Llegaste a mí en un momento difícil, acababa de terminar con otra y fue un proceso muy duro… una hermosa relación que terminó en un instante y por un descuido. En aquella ocasión me sentí tan mal, se que pude haberlo evitado, pero fui tan torpe que se me escapó de las manos…

La primera vez que estuvimos juntos supiste muchas cosas de mí, incluso  por qué buscaba a alguien como tú… Y soy tan afortunado por tenerte a mi lado… No me canso de repetirlo. Insisto, tu color y tu cara de mono fueron las cosas que más me impactaron. Y qué decir de tu tamaño, alguien de tus proporciones atrae a gente como yo como un imán. Tu única oreja es cautivadora, y lo sabes.

Jamás creí encontrar una taza tan perfecta: un tamaño suficientemente grande para tomar lo equivalente a dos tazas de café o una ración de cereal con yogurth; un decorado genial que consiste en un fondo naranja y un mono muy gracioso; tu oreja del tamaño ideal, pues no se atoran mis dedos.

Remontándonos a aquella vez que terminé con la otra… En verdad fue algo estúpido, una taza casi tan genial y contenía cereal con yogurth, me levanté a tomar una servilleta y la taza se salió de mis manos, teniendo como destino el piso.

Por esos momentos cálidos en los que me quita el frío una taza doble de café o de té verde, jamás me separaré de ti; a menos que suceda un terrible accidente como con la anterior. No te compartiré porque eres tan genial que no confío en las manos de los demás… Por eso y muchas cosas más ven a mi casa esta navidad te tengo tan cerca de mi. Muchas gracias por existir.

Mi taza y una réplica de mi en fieltro... tan juntos como siempre.

Mi taza y una réplica de mi en fieltro... tan juntos como siempre.

3 Responses to A la que me hace pasar tan buenos momentos…

  1. ElTioTopo dice:

    loooooooooooooool
    Extenderé mi risa
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Sí, te volaste la barda

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajaja

  2. jajajajajjajaja

    nooo maaaaaa!!!!!!

    ya me habia imaginado una imagen de tu noviaaaaa asi con cara de mono sólo una oreja y grande!!!!!!

    jajajajajaja

    tu taza rifa!!!!

    (:

  3. Xail dice:

    Jajajajajajajajajajajajaja
    no dejo de morirme de la risa xD jajajaja

Responder

