Un rapidín antes del desayuno.

La fantasía de muchos: echarse un “rapidín” en la mañana. No importa si no tienes actividad alguna para el resto del día o si tienes prisa por llegar al trabajo o a la escuela. La sensación de saber que estás utilizando ese corto tiempo para hacer algo atrevido es emocionante, acelera tu respiración. ¿Tienes hambre y no has desayunado?, ¡Qué importa!. Así sean las 5:40 de la mañana, no hayas desayunado y te urja salir rumbo a la escuela en poco tiempo… siempre puedes darte tiempo para un rapidín. Claro, llegarás un poco tarde, pero la situación lo amerita. Después de todo, puedes presumirlo y ser admirado por los demás. ¿Eh? ¿Qué les parece la idea?.

Si no han probado esta experiencia, se pierden de un gran placer de la vida, pues hacerlo en la mañana y con el tiempo encima es de lo más placentero que hay. ¿No me creen? Bueno, a continuación relataré mi experiencia más reciente en cuanto a rapidines mañaneros. Recomiendo que las personas que no esten familiarizadas con este tipo de relatos, piensen que este tipo de temas no deben exponerse así, o que no crean soportarlo, se abstengan de la siguiente lectura basada en mi experiencia el jueves 2 de julio de 2009:

Había pasado una mala noche por comer algo en mal estado. En constantes ocasiones se vio interrumpido mi descanso por esta cuestión. Hubo varias de estas interrupciones, y en la última decidí quedarme despierto, pues de volver a la cama, lo haría por solo media hora más, arriesgando el tiempo y probablemente no me levantaría a la hora que debía. Tomada esta decisión, preparé mis cosas y tomé un baño (una ducha, para los que crean que al tomar un baño estás tomando en tus manos al excusado). Cuando terminé y me vestí, me di cuenta que sentía hambre… estaba bajando las escaleras cuando sentí “el llamado”. Entonces regresé a mi habitación una vez más y lo hice sobra decir que en el acto se vieron incluídos Lucas, Michelle y Amparo.

¿Quieren saber más? Está bien, entraré en detalles que tal vez no sean de su agrado.

Cuando entré a mi habitación, vi sobre mi escritorio el ejemplar de “Copyright” que conseguí en el remate de libros. Sentí el impuslo que te provoca un libro que te agrada y quieres seguir leyendo. Tomé el libro, dejé mi mochila en la cama y abrí el libro. Estuve leyendo en el ¡oh-Dios-qué-cómodo! sillón azul por aproximadamente 40 minutos… y muriéndome de hambre. ¿Cómo? ¡Ah!, sí, lo olvidaba… Lucas, es el protagonista del libro; Michelle y Amparo son algunos personajes más… por cierto, qué libro más cómico y fácil de leer. ¿Qué pensaron? ¿Que estaba a punto de contarles mis intimidades? ¡Se equivocan y se quedan con las ganas!. ¡Ja, en sus caras!

Pasé un rato muy agradable y lleno de risas con este libro, hasta que me di cuenta que había leído más tiempo del que esperaba… desayuné y llegué 5 minutos tarde a donde debía. Pero el placer de haber leído en la mañana y deshacerme de esa tentación, no me lo quita nadie. Ahora que  lo pienso, no fue un rapidín, después de todo.

7 Responses to Un rapidín antes del desayuno.

  1. ElTioTopo dice:

    Lo siento mi estimado, no me hizo gracia esta entrada

  2. OO.!

    jajajajaj no maaa que chistoso (porque a MI SÍ me hizo gracia) por poco y pensaba mal de ti! jajajaja

    yo en las mañanas no puedo leer, me es imposible!!, despierto ya bien, todas mis neuronas activadas hasta tomar agua, café, leche, etc y hacer pipi!…

    pero algún día lo intentare!

    (:

  3. ElTioTopo dice:

    Si bueno, provocar morbo…
    Yo es que venia preparado XD

  4. conetoso dice:

    jejeje
    la verdad yo no pense mal
    xq te conosco bn
    y aun tienes una chispa de inocencia querido primo

  5. daniexplainitall dice:

    Yo necesito uno de esos.

Responder

