De cómo responder a una pregunta.

Si quieres enredar a alguien enredable con una red que enreda y redunda reduntantemente, entonces debes reponder una cosa cuando te pregunten la sencilla (por su sencillez) y siguiente (porque sigue) pregunta: ¿Qué haces?. Esta pregunta que te preguntan te la preguntan porque quieren saber qué es lo que haces.

La respuesta con la que debes responder para no dejar sin responder la pregunta que te preguntaron es:

Cosas normales en una tarde de un día que sucede a la noche a la que la tarde antecede.

Y así, tendrás éxito exitoso.

Buenas noches, que anteceden al día que antecede a la tarde…

8 Responses to De cómo responder a una pregunta.

  1. ElTioTopo dice:

    Bien dicho dijiste lo que al decir has dicho, pues quedó dicho bien cual dicho dicho.

    Creo creer pues, que supongo al suponer la creencia que creo, que usted ha copiado al imitar la idea ideosa que originalmente originé con mi orígen original pero aun así dadas las circunstancias circunstanciosas, en que expone la exposición expuesta al exponer mi idea ideosa, me veo en la forzosa necesidad necesitada de necesidades, de aprobar aprobadamente esto.

    Sin más que decir dicho lo dicho al decir lo que dije, le felicito felizmente con felicidad por haber creado esta entrada graciosamente estructurada con una estructura estructurosamente estructurada al estructurarse a sí misma su de ella.

    🙂

  2. Cen Panda dice:

    Yo no me enteré de la idea que usted ideó y se parece, al parecer, a esta idea que yo ideé, que incluso escribí al escribir en este blog . Aún así, me alegra que le alegre la entrada que entra por la entrada, a pesar de redundar redundantemente.

    Gracias por comentar con su comentario y hacerse notar notoriamente en este espacioso espacio. Le agradezco agradecidamente. 🙂

  3. Xail dice:

    Ooooo
    muy clara, clarisima (de claro)
    tu aclaración xD

    • ElTioTopo dice:

      Te encuentras al encontrar buscando lo que buscabas buscar seguramente, que has entendido al entender el entendimiento entendido de la clara aclaración aclaratoria que aclara el aclarado después de aclarar la aclaración?

  4. daniexplainitall dice:

    whaaaaat?

  5. ayyyy caray jajajaja

    pues eso de enredar a mi me sale sin tanta redundancia!!
    jajajaja

    o sera que yo solita me enredo???

    o como???

  6. ixtlilxochitl dice:

    primero me aprendere de memoria la respuesta a la pregunta jaja porq si funciona !!

  7. Xail dice:

    Que loco primo tengo 😛

Responder

