Rima corta, muy corta.

Yo le dije que estaba mal,

ella me dijo que estaba bien.

Me compré un tamal,

ella compró uno también.

4 Responses to Rima corta, muy corta.

  1. ElTioTopo dice:

    Na, mi poesía es mejor lol

    Se encontraba el pequeño Topo
    mirando la Luna
    filosofaba como Esopo
    y comía una aceituna
    *
    Pensaba en su pequeño amor
    de quien sabría más tarde
    le tomaba a la vida sabor
    porque su corazón siempre arde.
    *
    Recordó el agradable sabor
    de las pequeñas cebollas
    olvidó de su vida el dolor
    y puso en la estufa 2 ollas.
    *
    Cocinó para sí mismo
    mientras imaginaba
    qe caía en un abismo
    y ella lo rescataba.

    **Al preparar su estofado
    recrdaba en el tiempo
    quizo no estar encerrado
    y dejó entrar el viento
    *
    Sintió un cálido placer
    mientras se ventilaba
    retornó a su quehacer
    y alegre cantaba
    *
    Mi pequeña cebollita
    en tí estoy pensando
    mi corazón por tí se agita
    yo por tí vivo delirando
    *
    Terminó su platillo el Topo
    el cual sabroso quedó
    volvió a su vida de loco
    y con su cebollita soñó.

    xDD

  2. Cen Panda dice:

    Muy buena, muy buena 😀

    Pero no es tan corta 😀

Responder

